Capítulo 8. Criptomonedas - OmiseGo (OMG)

TL;DR

OmiseGo es un proyecto del proveedor de pagos asiático Omise. Técnicamente es una DApp que corre sobre Ethereum. Es un proyecto que busca establecerse como un medio de pago accesible a todo tipo de personas en el sudeste asiático y que intenta ofrecer servicios financieros a personas que no tienen acceso a facilidades bancarias. Es un proyecto inspirado en WeChat Pay y AliPay de China, donde cualquier persona con acceso a un teléfono inteligente puede pagar todo tipo de cosas, desde facturas de servicios hasta vendedores ambulantes.

 



Uso OriginalServicios bancarios y procesador de pagos
Sitio web https://omg.omise.co/
Redes sociales https://twitter.com/omise_go
https://www.reddit.com/r/omise_go/
Explorador de Bloques https://etherscan.io/token/OmiseGo
https://ethplorer.io/address/0xd26114cd6EE289AccF82350c8d8487fedB8A0C07
White PaperDecentralized Exchange and Payments Platform
DesarrolladorOmise (Empresa)
CreaciónLanzamiento esperado para finales de 2017

Ventajas

  • Posee asesores con muy alto perfil, incluyendo el fundador de Ethereum Vitalik Buterin, el co-autor de Lightning Network Joseph Poon y el fundador de Golem, Julian Zawistowski.
  • Ya están en conversaciones con gobiernos y bancos del sudeste asiático.

Desventajas

  • Es un proyecto en desarrollo aún.
  • Existen grandes expectativas sobre este proyecto, aún está por verse si serán cumplidas.

Mercado

Cotización del Bitcoin

Principales monedas

Criptomonedas Principales

¿Aprendiste algo?

¡Comparte el conocimiento con tus amigos y gana tokens por compartir!


Próximo Capítulo 9

Carteras (Monederos)
Al igual que las carteras o monederos que usamos a diario, para utilizar una criptomoneda cualquiera es necesario tener una cartera digital, que no es más que un software basado en criptografía de claves públicas y privadas que ...


¿Qué Opinas?

Deja tus comentarios, preguntas y sugerencias.

 

Esperamos que esta guía sea de utilidad, sin embargo no nos hacemos responsables por el uso que se le dé a esta información, ni tampoco nos hacemos responsables por los contenidos de los sitios web o proyectos aquí mencionados. Por último tampoco ofrecemos garantías de ganancias de ningún tipo, al contrario, advertimos de las posibilidad de riesgo de capital al hacer cualquier tipo de criptoinversión o trading. La información de este sitio no representa una sugerencia de inversión. Los creadores del sitio web poseen una o varias de las monedas mencionadas en este sitio web y es posible que algunos sitios o servicios incluyan enlaces de afiliados que pueden generar beneficios a los creadores de la guía.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional: Puedes usar, copiar o adaptar toda o parte de la obra siempre y cuando lo hagas sin fines comerciales y agregues un enlace a nuestra web.

LaCriptoGuia.org

¿Te ha sido útil la guía?

Colabora para que LaCriptoGuia.org siga funcionando

BTC


ETH


BCH


XRP


DASH


LTC


XMR


DOGE


¡Gracias!