Capítulo 12. Ganar criptomonedas - Faucets

TL;DR

Los faucets o sistemas de "goteo" son páginas que regalan una pequeña cantidad de monedas a cambio de alguna actividad manual breve. Son efectivos, sin embargo se requiere de una gran inversión de tiempo para tener una ganancia recuperable.

 

Los faucets o grifos, son sistemas de "goteo" que te ofrecen micro-compensaciones, sin ningún costo, a cambio de realizar algún tipo de acción sencilla, que puede ser: resolver un captcha, hacer clic en una publicidad, jugar algo o simplemente hacer clic en un botón cada cierto tiempo. Existen miles de sitios web que ofrecen satoshis o similares de forma gratuita.

Pero, si son gratis, ¿cuál es el problema?. A menudo ninguno, excepto por el sólo hecho de que para retirar tus fondos necesitarás cubrir una cantidad mínima, además deberás cubrir el costo de la transacción y dado que el regalo es tan pequeño deberás invertir horas y días viendo publicidad o haciendo clic en anuncios o jugando o lo que tengas que hacer antes de poder cobrar algo.

Esto no sería un problema para alguien con suficiente disciplina y tiempo libre, pero existe la posibilidad de que estos sitios reinicien sus bases de datos y pierdas todo tu trabajo antes de poder completar la cantidad mínima necesaria.

Riesgos:

  • Pérdida de tiempo considerable.
  • No existe garantía de que puedas obtener tus fondos.

Ventajas:

  • Es dinero gratis.

Faucets:

Algunas faucets no requieren registro, basta con colocar la dirección de recibir monedas, pero para resguardar tus ganancias es preferible registrarse en cada sitio que lo permita.

Otras inversiones

A continuación ofrecemos un listado de diferentes formas de inversión en criptomonedas clasificadas en base al nivel de riesgo.

Muy Alto riesgo o estafas

High Yield Investment Programs

ICOs

Casinos y azar

Faucets

Alto riesgo

Trading

Compra y venta de criptomonedas por dinero Fiat

Minería en la nube

Minería de Hardware

Riesgo moderado / bajo

Trabajo a cambio de criptomonedas

HODL (Holding)

 

Mercado

Cotización del Bitcoin

Principales monedas

¿Aprendiste algo?

¡Comparte el conocimiento con tus amigos y gana tokens por compartir!


Próximo Capítulo 13

Análisis Técnico
Una de las principales herramientas del Trading o compra y venta de activos es el análisis técnico que son un conjunto de herramientas que pueden ser útiles para predecir la subida o bajada ...


¿Qué Opinas?

Deja tus comentarios, preguntas y sugerencias.

 

Esperamos que esta guía sea de utilidad, sin embargo no nos hacemos responsables por el uso que se le dé a esta información, ni tampoco nos hacemos responsables por los contenidos de los sitios web o proyectos aquí mencionados. Por último tampoco ofrecemos garantías de ganancias de ningún tipo, al contrario, advertimos de las posibilidad de riesgo de capital al hacer cualquier tipo de criptoinversión o trading. La información de este sitio no representa una sugerencia de inversión. Los creadores del sitio web poseen una o varias de las monedas mencionadas en este sitio web y es posible que algunos sitios o servicios incluyan enlaces de afiliados que pueden generar beneficios a los creadores de la guía.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional: Puedes usar, copiar o adaptar toda o parte de la obra siempre y cuando lo hagas sin fines comerciales y agregues un enlace a nuestra web.

LaCriptoGuia.org

¿Te ha sido útil la guía?

Colabora para que LaCriptoGuia.org siga funcionando

BTC


ETH


BCH


XRP


DASH


LTC


XMR


DOGE


¡Gracias!