Capítulo 12. Ganar dinero con criptomonedas

TL;DR

Existen muchas formas de conseguir criptomonedas y de invertirlas para aumentar el capital digital, sin embargo muchos de los negocios que se anuncian hoy en día a lo largo y ancho de Internet son simples estafas o modelos de negocios que no son realmente rentables, sin embargo aquí damos un vistazo a la mayoría de estas oportunidades señalando riesgos y ventajas de cada una. Desde los faucets o grifos que ofrecen pequeñas cantidades de monedas gratis equivalente a algunos centavos de dólar hasta las famosas ICO que han recogido millones de dólares en pocas horas.

 

Estoy seguro que este es el principal objetivo de cualquiera que lea esta guía, ¿o no?. Seguramente también brincaste a este capítulo sin leer los anteriores, ¿no es así?. Si ya tienes claro todo el funcionamiento del Blockchain y de la seguridad mínima que debes tener en cuenta puedes continuar sin problemas, de lo contrario te recomiendo repasar los capítulos anteriores.

Todo tipo de inversión conlleva algún nivel de riesgo, también hay algo de suerte involucrada en el proceso, pero en este capítulo nos dedicaremos a analizar casi todas las opciones de inversión que existen para invertir en criptoactivos.

Tipos de Inversión

A continuación ofrecemos un listado de diferentes formas de inversión en criptomonedas clasificadas en base al nivel de riesgo.

Muy Alto riesgo o estafas

High Yield Investment Programs

ICOs

Casinos y azar

Faucets

Alto riesgo

Trading

Compra y venta de criptomonedas por dinero Fiat

Minería en la nube

Minería de Hardware

Riesgo moderado / bajo

Trabajo a cambio de criptomonedas

HODL (Holding)

 

Mercado

Cotización del Bitcoin

Principales monedas

¿Aprendiste algo?

¡Comparte el conocimiento con tus amigos y gana tokens por compartir!


Próximo Capítulo 13

Análisis Técnico
Una de las principales herramientas del Trading o compra y venta de activos es el análisis técnico que son un conjunto de herramientas que pueden ser útiles para predecir la subida o bajada ...


¿Qué Opinas?

Deja tus comentarios, preguntas y sugerencias.

 

Esperamos que esta guía sea de utilidad, sin embargo no nos hacemos responsables por el uso que se le dé a esta información, ni tampoco nos hacemos responsables por los contenidos de los sitios web o proyectos aquí mencionados. Por último tampoco ofrecemos garantías de ganancias de ningún tipo, al contrario, advertimos de las posibilidad de riesgo de capital al hacer cualquier tipo de criptoinversión o trading. La información de este sitio no representa una sugerencia de inversión. Los creadores del sitio web poseen una o varias de las monedas mencionadas en este sitio web y es posible que algunos sitios o servicios incluyan enlaces de afiliados que pueden generar beneficios a los creadores de la guía.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional: Puedes usar, copiar o adaptar toda o parte de la obra siempre y cuando lo hagas sin fines comerciales y agregues un enlace a nuestra web.

LaCriptoGuia.org

¿Te ha sido útil la guía?

Colabora para que LaCriptoGuia.org siga funcionando

BTC


ETH


BCH


XRP


DASH


LTC


XMR


DOGE


¡Gracias!